¿Cómo conseguir más clientes en Facebook?

¿Sabías qué, La mayoría de las personas te buscan en Facebook?

Conseguir clientes en facebook

Has escuchado la expresión: “Si no estás en internet tu negocio no existe”, efectivamente en esta era digital es así, en Nicaragua esta tendencia ha aumentado exponencialmente hace un par de años. En la actualidad los clientes antes de adquirir un producto o servicio usan medios digitales como Facebook para obtener referencias y buscar ofertas. Para ello, te brindamos algunos aspectos que no puedes pasar por alto para conseguir mas clientes en Facebook.

Una de las claves principales que te podemos recomendar es crear una conexión emocional con tus seguidores, brindarles contenidos valor y dejar de “vender” “vender” directamente. Tu diferenciador debe de ser en la manera como conectas y en la experiencia vivida por tus clientes.

1. Tu Fanpage correctamente configurado

fanpage-facebook-negocio

Facebook, es una red social que está demasiado popularizada y usada por las personas, además que cuenta con un sinnúmero de características y herramientas que se van actualizando día a día. Por ello, es muy importante de que tengas correctamente configurado tu perfil siguiendo los parámetros de tamaños de imágenes de perfil, cover, datos de contacto, botones de acción. Todo esto, además de una correcta administración e identidad visual permitirá que tus campañas publicitarias sean mucho más efectivas y puedas generar más clientes en Facebook.

2. Campañas publicitarias

Esta es una de las herramientas más importantes para llegar a más y nuevos clientes. Acá podes establecer tu público meta de acuerdo a cada campaña y estrategia de marketing que realices. Es importante innovar y fidelizar a tus clientes mes a mes.

Clientes en facebook

3. Producción Audio Visual

El Video Marketing es una tendencia mundial desde ya hace mucho tiempo. En Nicaragua, esta suponiendo desde ya, una gran utilización en las empresas como estrategia de contenidos y publicidad para difundir sus servicios y productos porque tienen una interacción y retorno de inversión mayor.

4. Página web

Diseño pág web HDmedia

Es sumamente importante que tu marca no solo este en Facebook, sino que también cuente con un página web que complemente fiabilidad y detalle del giro de negocio que tiene tu empresa. Además que es otra excelente herramienta para tener todos nuestros productos y servicios para aquellos clientes que requieran mayor información antes de tomar una decisión de compra.

Por tanto

El centro de tu empresa deben ser los clientes, porque son el principal activo con los que cuenta el negocio, además replantear estrategias de marketing y de experiencias del usuario ayudará a obtener resultados satisfactorios y dará la oportunidad de llegar a más personas que serán posibles clientes a corto, mediano o largo plazo.

Estos son unos de los tantos puntos que nuestro equipo tiene en consideración para encaminar el negocio y lograr la captación de nuestros clientes potenciales.

¿Te gustaría empezar a recibir más clientes en Facebook?  Comunícate con nosotros y te brindaremos estrategias personalizadas que se adapte a tu giro de negocio.

¿Te pareció útil? Compártelo!